MADRE ENTREGADA

Shakira homenajea a sus hijos Milan y Sasha con su disfraz de Halloween

Shakira ha querido aprovechar el disfraz de Halloween para demostrar su amor a sus hijos. La cantante colombiana se ha vestido de animadora, pero no es una animadora cualquiera. Ella es cheerleader del equipo de Milan y Sasha.

  • Shakira arrasa enseñando el disfraz de otra madre del cole de Milan

  • Shakira
    Shakira | Gtres

    Europa FM

    Madrid31/10/2022 08:19

    Shakira es animadora este Halloween, pero no una animadora cualquiera. La cantante colombiana es animadora de un equipo muy especial, el equipo de sus hijos Milan y Sasha.

    La artista ha compartido en redes sociales su foto vestida de cheerleader con el clásico uniforme de falda roja corta y camiseta blanca, sobre la que lleva impreso el nombre de su equipo.

    La cantante completa su disfraz con unas lentillas azules y el pelo recogido con un coletero rojo. Es su primer Halloween tras separarse de Gerard Piqué, con quien se disfrazó en pareja en años anteriores.

    Shakira es gran seguidora de esta fiesta y en numerosa ocasiones ha compartido las fotos de sus disfraces en Instagram. Este 2022 la fiesta de Halloween ha llegado con sorpresa para la colombiana: su look en el videoclip de Monotonía se ha convertido en uno de los disfraces de este año (junto al look Motomami de Rosalía) y, de hecho, una mamá del colegio de Milan se lo puso el viernes para ir a buscar a su hijo. ¡Sorpresón!