EN UNA RUEDA DE PRENSA

Shakira: “Piqué es el hombre más sensato que conozco”

Shakira ha presentado la construcción de una nueva escuela en Barranquilla con su Fundación Pies Descalzos en colaboración con las fundaciones del FC Barcelona y la de La Caixa. En la rueda de prensa los periodistas aprovecharon para preguntarle por "la vena impulsiva" de su chico, que en ocasiones le lleva a escribir polémicos mensajes en Twitter.

Frame 2.387368 de: ShakiraA3D
Frame 2.387368 de: ShakiraA3D

Europa FM

Barcelona29/03/2017 11:31

Hace unos días te avanzamos el nuevo proyecto solidario de Shakira con su Fundación Pies Descalzos: la construcción de una nueva escuela en uno de los barrios más desfavorecidos de Barranquilla en colaboración con las fundaciones del FC Barcelona y la de La Caixa.

El pasado martes tuvo lugar en Barcelona la presentación de esta nueva iniciativa, donde la prensa aprovechó para preguntarle a la colombiana por su chico, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Los periodistas querían saber qué opina Shakira sobre "la vena impulsiva" del futbolista, que en ocasiones le lleva a escribir polémicos tweets como los más recientes quejándose de un árbitro.

"Piqué es el hombre más sensato que conozco", y ante la pregunta sobre si le aconsejaba que se relaje antes de escribir estos mensajes ella lo tiene muy claro: "Es una persona muy sana mentalmente". Eso sí, se lo toma con humor: "¡O estoy muy enamorada o realmente es así!"