"NO TENGO RESPUESTA"

Snoop Dogg genera debate tras su comentario al ver la escena LGTIBQ+ de 'Lightyear': "Ahora tengo miedo de ir al cine"

El rapero estadounidense Snoop Dogg fue con su nieto a ver Lightyear, el spin-off de Toy Story, y se mostró muy incómodo cuando el pequeño le preguntó acerca de la escena que muestra a una pareja de mujeres y su hijo. Según dice, no encontró una respuesta para darle.

Esto opina Snoop Dogg de que Dr. Dre represente en tiro con arco a EE. UU. en los Juegos Olímpicos de 2028

Snoop Dogg BET Awards 2025
Snoop Dogg BET Awards 2025 | GETTY

Madrid25/08/2025 11:24

El cantante californiano Snoop Dogg ha contado en una reciente entrevista para It’s Giving Podcast cómo fue su experiencia cuando fue al cine con su nieto a ver Lightyear, película estrenada en 2022.

27 años después del estreno de Toy Story, Disney y Pixar quisieron contar la historia del héroe que inspiró a Buzz Lightyear, el Guardián Espacial.

El lanzamiento de la película causó mucha controversia en al menos 14 países que decidieron prohibir su emisión debido al contenido LGTIQ+ de una de sus escenas.

El protagonista de Lightyear es Buzz y, Alisha, su mejor amiga, es otra guardiana espacial. A través de la película somos testigos de la relación que mantiene esta con otra mujer, con quien se da un beso en una escena del largometraje y con quien tiene un hijo.

Ajeno a este contenido, el cantante deYoung, Wild & Free fue a ver la película con su nieto y, tras ver la película , reconoció en una charla en una podcast que ahora tiene miedo de ir al cine.

Estas fueron sus declaraciones: "Llevé a mi nieto a ver Buzz Lightyear, con Keke Palmer en esa película. Ella hace como de la hija. Entonces estamos viéndola, y la señora, que es la mamá de Keke, después de avanzar en los años del espacio… sigue adelante la historia, y tiene un bebé con otra mujer. Entonces coge mi nieto y me dice:

— Abuelo Snoop, ¿cómo tuvo un bebé con una mujer? Ella es una mujer.

Y yo:

— Oh, mierda. Yo no vine para esto. Yo solo vine a ver la maldita película.

Y yo:

— Eh, hombre, ve la película.

Y mi nieto otra vez:

— No, no. Acaban de decir que ella y ella tuvieron un bebé. Son las dos mujeres. ¿Cómo tuvo un bebé?

La película todavía no se había acabado y yo estaba como: 'Joder, ahora me da miedo ir al cine. Me meten en medio de mierdas para las que no tengo respuesta".

Te dejamos el link a la entrevista completa: