Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA PILLAR UN RESFRIADO

Kim Kardashian da la bienvenida al invierno posando con un sensual bikini

Mientras medio mundo prepara los menús navideños y se abriga con gorros, bufandas y manoplas para combatir el frío... Kim Kardashian se saca selfies en bikini en frente del espejo.

@europa_fm | Madrid | 21/12/2018

Hemos entrado a Instagram y cuando hemos visto la última foto de Kim Kardashian hemos pensado: ¿es verano y no nos hemos dado cuenta?.

No, estamos en pleno diciembre, pero eso al clan Kardashian le trae sin cuidado. Mientras el resto de los mortales se resguarda del frío y disfruta de sopas y caldos calientes, Kim Kardashian ha decidido recorrer su inmenso armario/vestidor buscando un look adecuado para estas fechas y lo que ha encontrado es... ¡Un diminuto bikini de color rosa y brillantes!.

Sin duda, un 'outfit' de lo más adecuado para... ¿ir a esquiar?, ¿revolcarse por la nieve?. ¡Ah, es verdad! Que Kim Kardashian puede permitirse ir a celebrar el fin de año a Bahamas, o Maldivas, o México... ¿Nos llevas contigo, Kim?

Últimas Noticias