REFLEXIÓN SOBRE LA MATERNIDAD

Soraya Arnelas confiesa la enfermedad que ha sufrido tras ser madre

Soraya Arnelas ha compartido una larga reflexión sobre la maternidad y los efectos negativos que ella misma ha vivido, como el estrés y la ansiedad que le causaron psoriasis.

Soraya Arnelas con su hija Manuela
Soraya Arnelas con su hija Manuela // IG

Europa FM

Barcelona 11/11/2018 16:01

Soraya Arnelas ha expresado en Instagram que ser madre le ha cambiado la vida en muchos aspectos positivos, pero también negativos.

Ahora que su hija Manuela ha cumplido 20 meses, la concursante de Tu Cara Me Suena ha reflexionado sobre la maternidad.

"Manuela se hace una señorita. Se han pasado los agobios, se ha pasado la desesperación", escribe Soraya, que explica que desde que nació la pequeña "más que el trabajo que he tenido que hacer con ella ha sido conmigo misma". Y añade que se ha dado cuenta de sus "defectos como persona" y que, se ha sentido agobiada por querer "estar a la altura como madre y tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida".

Asimismo, la artista también expone que se negaba a cambiar sus hábitos, pero al final se ha dado cuenta de que su "vida ya no es la misma". Y que, una de las consecuencias negativas de todo este estrés y ansiedad ha sido tener psoriasis.

Sin embargo, una de las últimas reflexiones se la dedica a su familia y amigos "por haber aguantado mis cambios de humor", ya que "suceden muchas cosas tras la llegada de un niño", como las depresiones postparto o las separaciones.