UNA IMAGEN QUE YA ES VIRAL

Soraya sorprende al quedarse sin ombligo durante el embarazo: ¿por qué ocurre? ¿es algo habitual?

Soraya Arnelas se ha quedado sin ombligo. A unos días de dar la bienvenida a Olivia, su segundo hija, la cantante ha sorprendido al publicar una foto en Instagram con la barriga totalmente lisa. No es Photoshop, pero ¿es algo habitual en las embarazadas? ¿Por qué ocurre eso?

Soraya sorprende al quedarse sin ombligo durante el embarazo: ¿por qué ocurre?
Soraya sorprende al quedarse sin ombligo durante el embarazo: ¿por qué ocurre? | Gtresonline

Europa FM

Madrid25/10/2021 15:17

Soraya Arnelas afrontar la recta final de su embarazo. Olivia está previsto que nazca este mismo mes y la cantante ya lo tiene todo listo para recibir a su segunda hija.

Mientras, no deja de publicar fotos en redes sociales. La última es una impactante imagen de su enorme barriga sin ombligo. ¡Le ha desaparecido!

No es Photoshop, es algo relativamente habitual en los embarazos. Aunque habitualmente nos topamos con fotos de embarazadas con el ombligo abultado, también puede pasar que se borre.

¿Por qué las embarazadas pierden el ombligo?

Se conoce como aplanamiento del ombligo. "A medida que pasan los meses, la piel se va estirando. Esto trae como consecuencia que tu ombligo se estire, lo que da la impresión de que se borra o desaparece", explican en la web Eres Mamá.

Probablemente esto le ha pasado a Soraya Arnelas por tener el abdomen fuerte. Cuando hay flacidez en los músculos, los lógico es que el ombligo sobresalga hacia fuera antes y más fácilmente, explican en Ser Padres.

El ombligo de Soraya, como ocurre con el de todas las embarazadas, volverá a su sitio. Una vez que los músculos de la zona pierdan la tensión que empuja al ombligo, después del parto, éste volver a su lugar habitual. Lo que quizás cambie es el aspecto.