Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE NIÑO A ADULTO

El sorprendente cambio físico de Frijolito, el niño de ‘Amarte así, Frijolito’

Hace 15 años que la serie mexicana 'Amarte así, Frijolito' conquistó a los españoles a través de la pequeña pantalla. Ahora, su protagonista, interpretado por Alejandro Felipe Flores, arrasa en la red y ha recordado uno de sus primeros trabajos como actor.

Europa FM
  Madrid | 10/01/2020
Amarte así Frijolito - Capítulo 17

Amarte así Frijolito - Capítulo 17 / Atresplayer

'Amarte así, Frijolito' fue una de las series más exitosas hace 15 años. Su protagonista, Frijolito, enamoró a los telespectadores españoles y ahora también lo hace a los usuarios de las redes sociales.

Alejandro Felipe Flores, el actor que interpretaba al pequeño del culebrón, se ha creado un perfil en Instagram, donde arrasa con sus publicaciones.

Sin embargo, la imagen más comentada es la que ha recordado su niñez en 'Amarte así, Frijolito' y ha mostrado su sorprendente cambio físico con una fotografía actual.

Últimas Noticias