Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIVERTIDA ANÉCDOTA

La sorprendente confesión sexual de María Teresa Campos en 'Arusitys Prime'

Terelu Campos ha entrevistado a su madre, María Teresa Campos, en 'Arusitys Prime' y ha descubierto una de sus intimidades. La periodista ha explicado, entre risas, cómo le propusieron hacer un trío.

Europa FM
  Barcelona | 23/11/2019
María Teresa Campos desata las risas en 'Arusitys Prime' al contar cómo le propusieron hacer un trío

María Teresa Campos desata las risas en 'Arusitys Prime' al contar cómo le propusieron hacer un trío / María Teresa Campos desata las risas en 'Arusitys Prime' al contar cómo le propusieron hacer un trío

En el estreno de 'Arusitys Prime' en Antena 3, Terelu Campos ha entrevistado a su madre y han hablado de su vida más íntima.

El momento más divertido ha sido cuando María Teresa Campos ha respondido a la pregunta de si haría un trío. La periodista ha contestado con una divertida anécdota que ha desatado las risas en el plató.

María Teresa Campos ha explicado cómo un novio le propuso mantener relaciones sexuales con otra mujer, algo que ella respeta pero que no le gusta.

Últimas Noticias