Reaparecen Juntos

La sorprendente reacción de Megan Fox al disfraz de 'Targaryen BDSM' de Machine Gun Kelly

Tras los fuertes rumores de ruptura, la pareja formada por Megan Fox y Machine Gun Kelly han aparecido juntos en una gala demostrando que siguen juntos. Además, la actriz ha sorprendido con un comentario hacia el vestuario de Targaryen BDSM de su prometido.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly | Getty

Europa FM

Madrid29/10/2022 14:55

La pareja formada por Megan Fox y Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, ha reaparecido junta tras los rumores de ruptura en la gala anual Time100 Next.

El cantante de Pop Punk compartió su llamativo atuendo en Instagram con el comentario: "Vine por la fiesta Targaryen BDSM"

La reacción de su prometida Megan Fox, con la fue a la gala, sorprendió a muchos fans por ser muy extremo. La actriz comentó en la publicación: "Nunca nadie con mejor estructura ósea caminó sobre la tierra. Mátame o déjame embarazada, esas son las únicas opciones".

Tanto Megan Fox como Machine Gun Kelly son padres gracias a sus relaciones pasadas, sin embargo, muchos seguidores han intuido en este comentario la intención de tener hijos juntos. Además, Machine Gun Kelly dijo en los Billboard Music Awards Celebrados en mayo: "Esto es para nuestro hijo que está por nacer".

Sea como sea, este comentario, además de haber ido juntos a la gala, ha desmentido los rumores de separación y ha dejado claro que la pareja sigue muy unida.

Rumores de ruptura

Megan Fox y Machine Gun Kelly siempre se han mostrado muy extremos en su relación de pareja por ejemplo bebiendo la sangre el uno del otro para mantenerse más unidos.

Una de las extrencidades de la pareja fue que cuando Machine Gun Kelly pidió matrimonio a Megan Fox, le regaló un anillo con espinas que le dolería si se lo quitaba.

Los rumores de ruptura comenzaron cuando Megan Fox subió imágenes a las redes sociales sin este anillo. Además, durante un tiempo, la actriz no apareció en ninguna de sus fotografías con el cantante.

Estos rumores se intensificaron cuando Machine Gun Kelly apareció solo en los dos últimos eventos promocionales de Taurus, una película que protagoniza junto con Megan Fox, por ello, fue muy notoria su ausencia.

Puede que se dieran un tiempo o que su ruptura tan solo fuera un rumor, lo único que está claro es que ahora siguen más unidos que nunca.