DEBUT EN LA BODA DE GUILLERMO BÁRCENAS

¡Sorpresa! El cantante Andrés Ceballos y la actriz Begoña Vargas están juntos

El excantante de DVICIO Andrés Ceballos y la actriz Begoña Vargas están juntos. La nueva pareja ha sorprendido al aparecer de la mano en la boda deGuillermo Bárcenasy Loreto Sesma. Han sido la gran sorpresa de la ceremonia.

Andrés Ceballos, excantante de DVICIO, y la actriz Begoña Vargas
Andrés Ceballos, excantante de DVICIO, y la actriz Begoña Vargas | Gtresonline

Europa FM

Madrid29/05/2023 09:52

La boda de Guillermo Bárcenasy Loreto Sesma celebrada este sábado 27 de mayo en la Finca La Gaivota de Aravaca, en Madrid, ha supuesto el debut como pareja de Andrés Ceballos y Begoña Vargas.

El excantante de DVICIO y la actriz han dado la sorpresa a los medios convocados en las afueras del recinto al aparecer de la mano en el lugar de la celebración.

El intérprete de 30 años y la también bailarina de 23 abandonaron la finca también de la mano y tuvieron que enfrentarse a las preguntas de los medios. "Muy bien, muy felices", dijeron al ser preguntados por su noviazgo.

Las exparejas de Andrés y Begoñas

El debut de la nueva pareja ha sido especialmente sorpresiva ya que el cantante mantenía desde 2019 una relación sólida con la modelo Alejandra Efímer, con quien disfrutó del sol de Ibiza el pasado verano.

El final de la relación no se hizo pública en ningún momento y, de ahí, la sorpresa.

Sí se conocía que Begoña Vargas estaba soltera. La última pareja conocida de la actriz de Las leyes de la frontera fue el actor Óscar Casas, de quien se separó en julio de 2021 tras más de dos de relación.

La separación de la pareja fue muy comentada aunque nunca trascendieron los motivos de la ruptura. "Todo en la vida nos enseña cosas. La vida, somos jóvenes, la vida", dijo la actriz meses después en su primer entrevista tras la rutpura.