Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO PUBLICA EN UN STORIES

Cristina Pedroche nos muestra su rutina antes de ir a dormir: “Con ojeras, sin filtro ni nada; mi realidad”

Cristina Pedroche ha compartido en con sus seguidores la rutina nocturna de belleza que sigue antes de irse a dormir. Así la colaboradora de ‘Zapeando’ nos mostraba primero media cara maquillada y la otra sin maquillar, para finalmente mostrarse "sin filtro ni nada; mi realidad".

@europa_fm  | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:22 horas

Cristina Pedroche engaña a Miki Nadal en 'La noche de Rober': "¿Te has revisado la próstata?"

Cristina Pedroche engaña a Miki Nadal en 'La noche de Rober': "¿Te has revisado la próstata?" / antena3.com

Cristina Pedroche siempre va maquillada debido a su trabajo en la televisión, por eso ha querido compartir con sus seguidores un Instagram Stories mostrando su rutina para desmaquillarse antes de irse a dormir, primero en media cara, comentando: "La mitad de la cara guapa, maquillada, bonita, brillante. Y la otra mitad pues con ojeras. ¿Y qué pasa cuando te pones un pintalabios permanente? Que es permanente, ¡que no sale! Bueno, ahora un poco, parezco un payaso. Y con la diferencia de ojos…".

Los vídeos terminan con la presentadora ya en la cama, desmaquillada: "Mis ojeras, mi dolor de tripa y yo estamos en la cama". Eso sí, con lo que más problema ha tenido ha sido con el pintalabios, que no había manera de quitárselo: "Al final he conseguido quitármelo, he hecho lo que me habéis dicho, que me pusiera un poco de vaselina y han quedado muy mono y muy hidratados. Muchas gracias por los consejos y buenas noches".

Últimas Noticias