SU MADRE HA COMPARTIDO UN SELFIE

Suri Cruise ha crecido, y cada vez se parece menos a su padre Tom Cruise

Cuando era pequeña, Suri Cruise guardaba un gran parecido con su padre, el actor Tom Cruise. Sin embargo, según va creciendo, se va pareciendo más a su madre, la también actriz Katie Holmes, tanto en la sonrisa como en la forma de la cara. ¡Sin duda esta jovencita es toda una belleza!

Katie Holmes y Tom Cruise con su hija Suri
Katie Holmes y Tom Cruise con su hija Suri // Gtres

Europa FM

Barcelona 31/12/2019 11:13

Aunque la vida de Suri Cruise y su madre Katie Holmes permanece alejada del foco mediático, y procuran mantener su intimidad lejos de polémicas y exclusivas, a veces nos dejan entrever cómo va creciendo la pequeña hija de los actores. La joven, que tiene ya 13 años, está creciendo a pasos agigantados, y parece que va dejando atrás a la niña que tanto se parecía físicamente a su padre, para convertirse en una jovencita cada vez más parecida a su madre.

Así hemos podido constatarlo en un selfie en blanco y negro que ha compartido Katie, en el que aparecen ambas, con las cabezas juntas:

Sin duda, Suri ha sacado la expresión de su madre y, aunque mezclada con los rasgos de su padre Tom Cruise, cada vez se parece más a la actriz. En esta publicación de Instagram de Katie Holmes, podemos ver cómo era ella de adolescente, ¡y el parecido es más que evidente!

Y en el vídeo a continuación, puedes ver cómo ha ido cambiando la pequeña:

La relación entre Tom Cruise y su hija, es toda una incógnita. Al parecer, no se ven demasiado desde el divorcio de la pareja, aunque ambos actores prefieren ser discretos y no hacer declaraciones al respecto. "Katie lo ha hecho muy bien con la crianza de Suri, ya que le ha proporcionado un entorno estable. Suri es su prioridad número uno sin importar lo que pase, y a pesar de la ausencia de su padre en muchas ocasiones, ella ha crecido feliz", asegura una fuente cercana a Katie Holmes a Hollywood Life.

Suri, que como comentábamos, vive normalmente alejada de los focos, sí disfrutó de un momento ante los focos el año pasado, cuando presentó la actuación de Taylor Swift en el 'iHeartRadio New York Jingle Ball', de la mano de su madre. ¿Estará abriendo la puerta a una prometedora carrera en el mundo del espectáculo? ¿U optará por vivir alejada de las cámaras?