Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PODRÍA HABER TENIDO GRAVES CONSECUENCIAS

El susto de Selena Gomez por grabarse cantando mientras conduce

Un vídeo de la cantante Selena Gomez conduciendo mientras mira el teléfono móvil ha desatado todo tipo de comentarios cuestionando la actitud de la ex niña Disney frente al volante.

@europa_fm  | Madrid | 28/09/2018

Atender al móvil y conducir al mismo tiempo puede tener graves consecuencias. Da igual que no lo estés utilizando tú: el simple hecho de desviar la atención de la carretera puede provocar que demos un volantazo y tengamos un accidente que lamentar. Sacarse selfies, grabar vídeos, llamar por teléfono, contestar un WhatsApp... Cualquier acción, por pequeña que sea, pone en peligro nuestra vida y la de los que viajan con nosotros.

Menos mal que Selena Gomez supo controlar el coche y guardar la calma. La cantante ha sufrido un pequeño susto que además quedó grabado en un vídeo que ha generado mucha polémica.

En el pequeño fragmento podemos ver a Selena Gomez conduciendo acompañada de un amigo que graba todo desde el asiento del copiloto. En un momento dado, la cantante de Back To You se gira para mirar la pantalla del teléfono y, al desviar la mirada del volante, casi tiene un choque. Sin duda, una imprudencia que podría haberle costado muy caro. ¡Más sentido común la próxima vez!