SE SUBE A LA BÁSCULA

Tamara Gorro muestra su peso tras un fin de semana de excesos

La influencer ha compartido con su 'familia virtual' su peso, que asegura que ha aumentado tras pasar un fin de semana de excesos con amigos.

👉 Jennifer Lopez comparte un vídeo de Tamara Gorro imitándola: ¡Me encanta!

Tamara Gorro
Tamara Gorro // Gtres

Europa FM

Madrid 01/07/2020 11:50

Los últimos meses han sido difíciles para Tamara Gorro, pero después de la tormenta siempre llega la calma. Cuando su chico, el futbolista Ezequiel Garay, dio positivo en COVID-19, la pareja decidió que sus hijos viajaran a la capital, junto con la madre de ella. Aunque en un principio solo iban a ser 15 días, la familia ha estado separada dos meses, y el feliz reencuentro fue todo un acontecimiento en las redes sociales.

Tamara Gorro no pierde oportunidad de compartir cada cosa que hace, siempre dando trucos de belleza, consejos para cuidar a los peques, habla de alimentación, ejercicio físico... Y por eso mismo ha querido compartir con sus seguidores su peso tras un fin de semana de excesos. Es cierto que el buen tiempo anima a disfrutar más de los placeres terrenales, como un buen helado en la playa o la piscina, y si hablamos de comidas o cenas con amigos... La cosa se multiplica.

"Voy a pesarme, porque claro cuando uno se va por ahí come más de lo normal", decía la influencer. "Muchas veces cuando uno hace dieta dice: ‘No veo resultados’. Los resultados verdaderos y los buenos resultados de nuestra salud están por dentro", reflexionaba. Y no le falta razón.

Aunque utilicemos la báscula para orientarnos con el peso y saber así si estamos haciendo una dieta saludable o no, es importante no obsesionarse. Los cambios en el cuerpo llegarán a largo plazo, siempre y cuando mantengas un estilo de vida saludable y practiques ejercicio físico.

La influencer utiliza para pesarse una báscula inteligente conectada a una aplicación que te muestra todos los datos. Tamara Gorro pesa 59.4 kilos y tiene un 16% de porcentaje de grasa corporal, un buen dato que entra dentro de los parámetros básicos de una persona que no sufre sobrepeso ni problemas de alimentación.