Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE SUBE A LA B√ĀSCULA

Tamara Gorro muestra su peso tras un fin de semana de excesos

La influencer ha compartido con su 'familia virtual' su peso, que asegura que ha aumentado tras pasar un fin de semana de excesos con amigos.

ūüĎČ Jennifer Lopez comparte un v√≠deo de Tamara Gorro imit√°ndola: ¬°Me encanta!

Europa FM
  Madrid | 01/07/2020
Tamara Gorro

Tamara Gorro / Gtres

Los √ļltimos meses han sido dif√≠ciles para Tamara Gorro, pero despu√©s de la tormenta siempre llega la calma. Cuando su chico, el futbolista Ezequiel Garay, dio positivo en COVID-19, la pareja decidi√≥ que sus hijos viajaran a la capital, junto con la madre de ella. Aunque en un principio solo iban a ser 15 d√≠as, la familia ha estado separada dos meses, y el feliz reencuentro fue todo un acontecimiento en las redes sociales.

Tamara Gorro no pierde oportunidad de compartir cada cosa que hace, siempre dando trucos de belleza, consejos para cuidar a los peques, habla de alimentación, ejercicio físico... Y por eso mismo ha querido compartir con sus seguidores su peso tras un fin de semana de excesos. Es cierto que el buen tiempo anima a disfrutar más de los placeres terrenales, como un buen helado en la playa o la piscina, y si hablamos de comidas o cenas con amigos... La cosa se multiplica.

"Voy a pesarme, porque claro cuando uno se va por ah√≠ come m√°s de lo normal", dec√≠a la influencer. "Muchas veces cuando uno hace dieta dice: ‚ÄėNo veo resultados‚Äô. Los resultados verdaderos y los buenos resultados de nuestra salud est√°n por dentro", reflexionaba. Y no le falta raz√≥n.

Aunque utilicemos la báscula para orientarnos con el peso y saber así si estamos haciendo una dieta saludable o no, es importante no obsesionarse. Los cambios en el cuerpo llegarán a largo plazo, siempre y cuando mantengas un estilo de vida saludable y practiques ejercicio físico.

La influencer utiliza para pesarse una báscula inteligente conectada a una aplicación que te muestra todos los datos. Tamara Gorro pesa 59.4 kilos y tiene un 16% de porcentaje de grasa corporal, un buen dato que entra dentro de los parámetros básicos de una persona que no sufre sobrepeso ni problemas de alimentación.

√öltimas Noticias