Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL NATURAL

Tania Llasera se desnuda para reivindicar el movimiento 'body neutrality'

Tania Llasera ha compartido en Instagram su foto más real, desnuda y sin complejos. La presentadora de televisión ha explicado que el "#bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí" y prefiere defender el #bodyneutrality, el movimiento que reivindica "la neutralidad del cuerpo" y que no obliga a adorar siempre el cuerpo de uno mismo.

Europa FM
  Barcelona | 07/09/2020
Tania Llasera

Tania Llasera / Gtres

Desde que ganó algunos kilos a partir de una enfermedad tiroidea, Tania Llasera ha defendido su figura y ha reivindicado que tener una buena salud no implica tener un cuerpo delgado.

Ahora, la presentadora ha dado a conocer un nuevo movimiento que defiende la belleza del cuerpo: el #bodyneutral. Asimismo, lo ha hecho con una foto en la que aparece desnuda.

"Encuentro que el movimiento #bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí", ha expresado Tania en Instagram, donde confiesa que no le "gusta estar obligada a gustarme a cada segundo", ya que no siempre le parece bello su cuerpo o su personalidad: "Hay ratos que no me aguanto ni yo".

Sin embargo, "indagando por internet he encontrado un término que creo que es muy positivo y que me define: #bodyneutral". Este movimiento defiende "la neutralidad del cuerpo", es decir, "no estás obligada a adorlar ni a odiar, puede simplemente existir de manera neutral".

Con su publicación, Tania Llasera expresa que prefiere verse "sin juicio positivo o negativo" y sentirse "normal" por cambiar de opinión.

Últimas Noticias