CHIEFS DE KANSAS

Taylor Swift derrocha flow desde la grada junto a la madre de Travis Kelce en el último partido de los Chiefs

Taylor Swift no se pierde una. La cantante ha acudido de nuevo al estadio para apoyar a su novio Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs. Esta vez lo ha hecho de la mano de su suegra, Donna Kelce, con quien ha compartido un divertido y llamativo momento desde el palco tras la victoria del equipo.

Donna Kelce y Taylor Swift
Donna Kelce y Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid14/01/2024 09:42

 Taylor Swift es una más de los Chiefs de Kansas. Ya lo aseguró el quarterback de equipo y mano derecha de Travis Kelce, Patrick Mahomes.

Es por eso que la artista no se ha perdido un solo partido de su novio, siempre que sus compromisos profesionales le han permitido estar cada domingo animando desde la grada.

Durante el último partido del equipo de la NFL, Taylor ha vuelto, ha captar la atención de las cámaras, que han grabado a la cantante dándolo todo junto a la madre de Travis, Donna Kelce, en el palco.

Los presentes estaban haciendo un divertido baile, moviéndose de izquierda a derecha con mucho estilo y flow para celebrar la victoria de los Chiefs, y ellas, por supuesto, se han unido y lo han dado todo juntas desde sus asientos.

No es la primera vez que nuera y suegra protagonizan un momento de complicidad en el estadio. Las redes sociales se han llenado en varias ocasiones de las interacciones de la intérprete de Lover con la madre de su novio, cuchicheando, riendo, charlando... mientras ven juntas los partidos.

Además de por este momento, junto a Donna, la artista ha vuelto a destacar por su look inspirado en el equipo: para esta ocasión Swift ha usado un total look negro como base, para rematarlo con la joya de la corona: un inmenso abrigo acolchado con los colores de los Chiefs y el número 87 en grande repetido varias veces, dorsal de su chico, con el que la hemos visto varias veces en sus outfits. Tampoco ha faltado el gorro de lana para combatir el frío.

¡Nos encanta ver a Taylor tan feliz!