SU FACETA MÁS PATERNAL

"Tengo que perfeccionar mi técnica": David Bisbal se atreve a bailar ballet con su hija Ella

El cantante almeriense David Bisbal – que se encuentra de celebración por el lanzamiento de su nuevo tema Vuelve, Vuelve junto aDanna Paola – ha protagonizado un vídeo junto a su hija Ella en el que ensayan los pasos de ballet de la pequeña.

David Bisbal se pasa al ballet por su hija
David Bisbal se pasa al ballet por su hija | Gtres

Europa FM

Madrid29/04/2021 11:10

David Bisbalse encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales de su vida. Y es algo que se le nota y que le gusta compartir.

Acaba de estrenar su nueva colaboración Vuelve, Vuelve junto con Danna Paola y vive uno de los momentos más importantes y felices de su vida desde que amplió su familia con el nacimiento de su tercer hijo con su mujer, Rosanna Zanetti.

El cantante almeriense vive por y para su familia. Algo que se puede apreciar a simple vista solo con echar un vistazo a su perfil oficial de Instagram.

Cuando su exitosa vida profesional se lo permite, aprovecha al máximo el tiempo para estar con su mujer y sus hijos y se vuelca con ellos ante cualquier reto que le propongan.

David Bisbal se lanza a bailar ballet

Uno de los últimos que le ha tocado vivir como padre ha sido el ballet. Ella, su hija de 11 años fruto de su relación con Elena Tablada, practica esta disciplina y Bisbal no ha dudado en ponerse a ensayar con ella para acompañarla a perfeccionar su técnica.

Sin embargo, no parece que se le de muy bien el tutú y las bailarinas. Al menos así lo piensa el propio David Bisbal que lo comentaba en una publicación en las redes sociales adjuntando un vídeo de ambos en una de sus sesiones padre-hija de danza.

"Sé que no me sale y que tengo que perfeccionar mi técnica. 🤣 Pero lo más importante es intentarlo siempre!!! Momentos!! 💓🙋‍♂‍😍", escribía en su perfil de Instagram.

El vídeo, como era de esperar, se ha vuelto viral entre sus seguidores, superando desde su publicación ya el medio millón de visualizaciones. "Buena maestra", "No se te da tan mal", "Menudo momento padre e hija", le comentaban en el post. Y no es para más.

El momento es de lo más tierno y demuestra una vez más la buena figura paterna que es el cantante almeriense con su familia.