CONVERSACIÓN VIRAL

"Todos aprendemos de ti": Taylor Swift, Simone Biles y su admiración mutua

La cantante ha prestado su voz para uno de los homenajes que una cadena de televisión han hecho para Simone Biles y la gimnasta, al verlo, no ha podido evitar emocionarse. Su conversación en redes se ha convertido en un ejemplo de sororidad.

Taylor Swift, Simone Biles y su admiración mutua
Taylor Swift, Simone Biles y su admiración mutua | Getty

Europa FM

Madrid04/08/2021 16:47

Que Simone Biles, la mejor gimnasta del mundo, haya dicho basta en plenos Juegos Olímpicos para cuidar su salud mental en un hecho histórico que pone de relieve la presión a la que están sometidos los deportistas de élite. No todo vale a la hora de ganar. El cerebro es un músculo y hay que cuidarlo igual que atendemos al resto de nuestras extremidades.

Así, la decisión de Biles ha llegado acompañada de un sinfín de mensajes de apoyo. Personalidades de todo el mundo y deportistas de gran renombre se han quitado el sombrero ante las palabras de la gimnasta. Taylor Swift, una de las cantantes más conocidas del planeta, ha prestado su voz al tráiler del documental que la cadena NBC ha preparado sobre la carrera de la deportista.

"¿Qué queremos de nuestros héroes?", se pregunta Swift

En el vídeo se escucha a la artista narrar algunas imágenes de la cantante con un mensajes muy reflexivo. "¿Qué queremos de nuestros héroes? ¿Qué esperamos de ellos? ¿Qué necesitamos de ellos? ¿Qué sucede cuando nos sorprenden? Cuando tienes la atención del mundo, todo lo que haces adquiere un significado mayor. Puede ser una gran carga o puede convertirse en una oportunidad para cambiarlo todo", explica.

"A lo largo de la última semana, su voz ha sido tan importante como su talento. Su honestidad es tan hermosa como la perfección que había tenido durante mucho tiempo su propia firma. Ella es perfectamente humana, y eso es lo que hace que sea tan sencillo llamarla heroína", termina.

La respuesta de Simone Biles

El mensaje se hizo viral en las redes sociales y la gimnasta no tardó en verlo y reaccionar. Utilizó pocas palabras, pero su agradecimiento a la artista era latente. "Estoy llorando, qué especial. Te amo", escribió sobre el mencionado tráiler.

La conversación no quedó ahí y la cantante quiso reiterar su admiración por la gimnasta. "Lloré al verte. Me siento muy afortunada de haber podido hacerlo todos estos años, pero esta semana fue una lección de inteligencia emocional y resiliencia. Todos aprendemos de ti. Gracias", contestó la cantante de Fearless.