Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SUGERENTE

El topless de Kendall Jenner bajo el agua que no deja nada a la imaginación

Bajo el agua y solo con una braguita de bikini roja. Así ha posado Kendall Jenner para la revista LOVE, que protagoniza uno de los topless más sexys y elegantes de este verano.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 13:44 horas

Kendall en Instagram

Kendall en Instagram / Instagram

Kendall Jenner ha sido la modelo elegida para protagonizar una sesión de fotos para la revista LOVE con motivo del décimo aniversario de la publicación.

No es ninguna novedad que la modelo se deje ver con transparencias que no dejan nada a la imaginación. Es una de las grandes defensoras del movimiento free the nipple (pezones libres) y no ha tenido reparo en lucirlo en fiestas y alfombras rojas.

Así, la modelo no tiene reparos en posar sin ningún tipo de ropa. Su imagen en topless bajo el agua (que ha conseguido sobrevivir a la censura de Instagram) es una de las instantáneas más llamativas de la sesión de fotos. Ha sido compartida en Instagram por Katie Eleanor Grand, responsable de la revista LOVE.

Otras fotos de la misma sesión:

Últimas Noticias