BODA SORPRESA

Usher se casa con su pareja, Jennifer Goicoechea, nada más terminar su show musical en la Super Bowl

El rey del R&B, que protagonizó el show musical del intermedio de la Super Bowl, se dio el sí, quiero con la madre de sus dos hijos poco después de terminar el evento deportivo.

Usher homenajea a Michael Jackson arropado por Alicia Keys en el espectáculo musical de la Super Bowl

Taylor Swift festeja la victoria de la Super Bowl apasionado beso a Travis Kelce

Usher
Usher | Getty

Europa FM

Madrid12/02/2024 10:41

Las Vegas es la ciudad del juego, pero también la de las capillas nupciales atendidas por Elvis Presley y Marilyn Monroe. Allí ha tenido lugar este domingo por la noche el intermedio de la Super Bowl, el evento deportivo más seguido del año en Estados Unidos.

Los Kansas City Chiefs se coronaban ganadores por segundo año consecutivo, esta vez frente a los San Francisco 49ers, lo que convirtió a Taylor Swift y Travis Kelce como grandes protagonistas de la noche. La pareja ha paseado su amor por los estadios de la liga durante toda la temporada.

El Alligant Stadium de Las Vegas acogió también el show musical del intermedio, que corría a cargo de Usher. El rey del R&B hizo un repaso de sus 30 años en la música, con un homenaje a Michael Jackson y con Alicia Keys arropándole para cantar la colaboración If I Ain't Got U.

Además de la música, los bailes en patines y el despliegue de figurantes, el rapero quiso saludar a su madre mirando a cámara poco después de comenzar el show. "Lo logré, mamá", dijo.

Nacido en Dallas, Usher cumplía de esta manera el sueño de actuar en el intermedio de la Super Bowl.

Tras esto, el Daily Mail informa que Usher (45) y su pareja, Jennifer Goicoechea (36) se daban el sí, quiero en Las Vegas. Una unión, que habría tenido lugar en la más estricta intimidad y que solo habría contado con la presencia de sus hijos y el entorno más cercano a la pareja. El mismo medio asegura que la pareja obtuvo la licencia de matrimonio el pasado 8 de febrero.

Usher y su pareja actual, la empresaria musical Jessica Goicoechea, son padres de dos hijos, Sovereign Bo (3) y Sire Castrello Raymond (2). El rapero, en total, es padre de cuatro retoños. Naviyd Ely (15) y Usher V (16), los mayores, son fruto de su primer matrimonio con Temeka Foster, que era su estilista.

Usher y Goicoechea, que trabaja como ejecutiva musical, llevan juntos desde octubre del aoñ 2018. Ella, nacida en Miami, pero de madre italiana y padre puertorriqueño, se integró en esta industria gracias a su familia y poco a poco forjó su propio camino.

Trabajó como directora de operaciones en ATC Productions, una importante empresa de eventos, y más tarde se unió al grupo de representación y management de Ciara.