Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO FICHAJE

Valentina Sampaio, la primera modelo transexual de Victoria’s Secret

Justo la misma semana que Victoria's Secret anuncia que su conocido show ha sido cancelado, la marca de lencería ficha un nuevo ángel para sus filas, y por primera vez se trata de una modelo transgénero.

Europa FM
  Madrid | 06/08/2019

Victoria's Secret ha contratado a su primera modelo transgénero. Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero que se une a la larga fila de ángeles que han desfilado para la marca de lencería. La noticia llega justo la misma semana que conocemos que el show anual de lencería queda cancelado. La pérdida tanto de audiencia como de ventas, unido al movimiento 'Me Too', han sido los factores que han provocado esta decisión.

La modelo brasileña lo anunció en Instagram etiquetando a la marca. Su representante, Erio Zanon, ha confirmado a la CNN que Sampaio formará parte de la nueva campaña PINK.. "Valentina espera que esta oportunidad sirva para romper barrereas", confiesa el agente.

Victoria’s Secret ha tenido varias polémicas en el pasado con la comunidad transgénero. Ed Razek, director de marketing de la empresa, dijo a Vogue que no creía que los "transexuales" debían ser parte de la marca. Poco después Razek pidió disculpas.

Últimas Noticias