EN UN HOTEL DE LUJO ALEMÁN

Victoria Beckham ingresa en un centro de desintoxicación tras las polémicas declaraciones de su marido

Victoria Beckham necesita desconectar después de toda la presión que ha recibido tras las palabras de su marido, David Beckham. La ex Spice Girls está alojándose en un lujoso hotel de Banden (Alemania) para centrarse en su cuerpo y mente, con la ayuda de médicos.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham // Gtres

Europa FM

Barcelona 28/10/2018 16:13

Tras las polémicas declaraciones de David Beckham sobre su mujer, confesando que estar con ella "era un trabajo duro y complicado", Victoria ha decidido pasar unos días de desconexión y centrarse en ella misma.

La diseñadora de moda se ha tomado un tiempo de descanso y, alejada de su familia, se ha instalado en Brenners Park-Hotel Spa. Este lujoso hotel de Banden (Alemania) ofrece servicios médicos, desintoxicación, ayuda emocional y belleza.

Al parecer, Victoria Beckham no ha soportado la presión mediática tras las palabras de su esposo, que la habrían avergonzado y así lo vimos a su llegada a Sídney.

Por otra parte, también se ha rumoreado una posible ruptura, pero ni el futbolista ni la ex Spice Girls han hecho declaraciones al respeto. Tampoco sería la primera vez que se comenta que su matrimonio ha terminado.