IMAGEN DE INFLUENCER

Victoria Federica se viste de majorette para ir a su primera fiesta de influencers con Jorge Bárcenas

Victoria Federica ya es una influencer y va a fiestas de influencers. Este fin de semana lo hizo acompañada de su novio, el DJ Jorge Bárcenas, con quien acudió a un evento de disfraces en el que no faltaron Laura Escanes y María Pombo.

Victoria Federica
Victoria Federica | GTRES

Europa FM

Madrid22/11/2021 13:32

Victoria Federica ha iniciado su camino para convertirse en una influencer acudiendo a una fiesta de disfraces llena de rostros conocidos como María Pombo y Laura Escanes.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se vistió de majorette para asistir a esta cita organizada por la agencia de representación de influencers Soy Olivia. Estuvo acompañada de su novio, el DJ Jorge Bárcenas, que no dudó en enfundarse en una chaqueta de lentejuelas rojas para la ocasión.

Con un cuerpo ajustado, un cinturón ancho y una capa de terciopelo roja, Victoria Federica lució una coleta alta con varias trenzas como se puede ver en las fotos que compartió en Instagram y en las que abrió el debate.

"¿Cuál os gusta más la 1 o 2?", dice el comentario que acompaña a la foto en la que posa con el DJ.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas estuvieron rodeados de numerosos rostros conocidos dentro del universo influencer.

Además de María Pombo y Laura Escanes, #SoSpectacular contó con la presencia del peluquero Jesús de Paula, María García de Jaime, Marta Pombo, Natalia Coll, Daniela Rodriguez, Zama Luis Javier Garcia-Gallo B. y María Fernández-Rubíes Soler. Estas son algunas de las fotos que subieron a redes.