ORIENTACIÓN SEXUAL

Una vidente afirma que Maluma hará una sorprendente confesión sexual en 2020

La vidente Mhoni Vidente ha hecho una predicción sobre Maluma que ha dejado a muchos sin palabras. La futuróloga afirma que en 2020, el cantante sorprenderá a sus seguidores, ya que saldrá públicamente del armario y se declarará gay.

Maluma durante un concierto
Maluma durante un concierto // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/12/2019 13:43

Maluma es uno de los artistas más exitosos del panorama musical latino. Sus canciones cruzan fronteras pero su vida privada también se ha convertido en un tema muy comentado.

Tras las declaraciones de Natalia Barulich, la ex del cantante, la médium Mhoni Vidente ha explicado que las cartas le han indicado que el artista colombiano hará una confesión sexual en 2020.

La vidente afirma que varias celebridades saldrán del armario en el próximo año y, entre ellas está Maluma.

Mohni Vidente ha hecho la predicción en un programa de televisión Mexicano. Y, asegura que el intérprete de 'Felices los 4' declarará que se siente atraído por su propio sexo y que es gay. En el vídeo, a partir del minuto 7:57, se puede ver la explicación de la médium.

No es la primera vez que se habla de la orientación sexual de Maluma, que nunca ha hablado del tema aunque se ha filtrado un supuesto vídeo suyo haciéndole sexo oral a Ricky Martin.