Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA ENTREGA DE PREMIOS

El vídeo de Katy Perry y Orlando Bloom que desata los rumores de embarazo

Katy Perry y Orlando Bloom han mostrado públicamente que siguen juntos. La pareja acudió a una gala de UNICEF, donde la artista recogía un premio y, durante la entrega de galardones, las cámaras pillaron al actor haciendo un gesto cariñoso encima del vientre de ella, algo que revolucionó las redes sociales con el rumor del posible embarazo de la cantante.

@europa_fm | Barcelona
| 02/12/2016

Un vídeo publicado por Sam Simon (@samanthajsimon) el

Todo apunta a que Katy Perry y Orlando Bloom siguen enamorados. Los rumores sobre su ruptura han quedado en una anécdota más, celebraron juntos el día de Acción de Gracias y ahora han asistido juntos a un evento.

La cantante y el actor acudieron a la gala Snowflake Ball de UNICEF, donde ella fue galardonada con el premio Audrey Hepburn Humanitarian Award, entregado por Hillary Clinton. Mientras Clinton le dedicaba unas emocionantes palabras a Katy Perry, Orlando Bloom le dio un beso en la mejilla y, durante unos instantes, le tocó el vientre de manera circular.

El gesto del actor ha revolucionado las redes sociales, muchos opinan que hacer ese movimiento es raro si ella no está embarazada. ¿Estará la pareja esperando a su primer hijo?

Ranking de artistas