EN DIRECTO

El vídeo de Madonna inhalando una sustancia similar al popper que ha dejado a las redes en shock

La cantante se encontraba en medio de una conexión en directo cuando acercó un bote a su nariz para oler la sustancia que este contenía. A pesar de negar que se tratase de popper, las redes sociales apuntan a que sí lo era.

Madonna
Madonna | GTRES

Europa FM

Madrid28/10/2022 11:14

Ni los fans de la artista ni los usuarios de las redes sociales se explican cómo Madonna es capaz de exponer su intimidad de esta manera.

Desde este jueves corre como la pólvora en la red un polémico vídeo de la reina del pop en el que supuestamente estaría esnifando popper. Ocurrió durante una conexión en directo a través de TikTok Live este jueves. Madonna charlaba con una joven mientras un miembro de su equipo la peinaba y acicalaba.

Aunque no muestra ni explica de qué sustancia se trata, los efectos que causa en ella y la manera de ingerirla apuntan a que podría tratarse de este líquido, que se inhala para conseguir una sensación de euforia y ligereza.

Sus efectos desaparecen rápidamente, en cuestión de segundos, por lo que no se trata de una droga de larga duración. Aun así, consumirla de manera excesiva o inadecuada puede ocasionar graves daños neurológicos.

"Oh, nunca he hecho esto antes", dice nada más inhalar la sustancia de un bote de cristal de color marrón. "¿Acaso eso es popper?", pregunta la interlocutora, incrédula y sorprendida por la osadía de Madonna, antes de echarse a reír.

"¡No! Soy cristiana", exclama la artista. A pesar de negarlo, sus gestos evidencian que la sustancia tuvo efectos en ella. Cierra los ojos porque nubla la visión, se sujeta la cabeza por el mareo y luego estalla en risas, producto de la euforia que provoca el popper.