Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACLARA LO SUCEDIDO

Un vídeo de Pilar Rubio desvela el voto de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos han compartido en sus respectivas redes sociales unos vídeos acudiendo a votar acompañados de sus hijos. En las imágenes se puede ver al futbolista sujetando una papeleta del Partido Popular, por lo que Twitter se ha llenado rápidamente de comentarios sobre la votación de Ramos. Debido al revuelo, la colaboradora de El Hormiguero ha querido aclarar lo que se ha visto.

Europa FM
  Barcelona | 11/11/2019
Pilar Rubio y Sergio Ramos posando ante los medios

Pilar Rubio y Sergio Ramos posando ante los medios / Gtres

Como han hecho muchas otras personas, Pilar Rubio y Sergio Ramos también han querido compartir a través de las redes sociales que ayer fueron a votar acompañados de sus hijos, "para que empiecen a acostumbrarse", tal como explica la presentadora.

Lo que no se esperaban es que en un detalle del vídeo crease un gran revuelo en Twitter al ver a Sergio Ramos sosteniendo en sus manos una papeleta del PP.

 

 

 

Tras tanto revuelo, Pilar Rubio ha querido aclarar lo ocurrido, a ver que muchos daban por hecho que el futbolista había votado al PP: "Hoy toca votar OTRA VEZ... Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección"

Últimas Noticias