¡OH DIOS MÍO!

El vínculo familiar que une a Courteney Cox y Matthew Perry de 'Friends'

El especial de Friends que acaba de estrenar HBO nos ha servido para conocer muchos de los secretos que se esconden tras la mítica serie, pero conocer que hay un parentesco entre Courteney Cox y Matthew Perry —Mónica y Chandler— era completamente inesperado.

El vínculo familiar que une a Courteney Cox y Matthew Perry de 'Friends'
El vínculo familiar que une a Courteney Cox y Matthew Perry de 'Friends' | Gtres

Europa FM

Madrid28/05/2021 12:30

Friends The reunion se estrenó este 27 de mayo en HBO y ya es todo un éxito. El furor que suscitó la serie en los noventa ha revolucionado de nuevo a sus millones de seguidores en todo el mundo. Friends no solo fue un gran éxito televisivo, sino que se convirtió en todo un fenémeno social que marcó a toda una generación.

Gracias a este documental de más de una hora y media de duración, hemos descubierto muchos detalles de lo que sucedía tras las cámaras y, ahora, también sabemos que hay un parentesco real entre dos de sus seis protagonistas.

La cadena de noticias CNN ha realizdo un estudio en la web MyHeritage en el que se concluye que Courteney Cox y Matthew Perry —que dieron vida a Mónica y Chandler en la pequeña pantalla— son primos undécimos. Las ramas de su árbol genealógico se enrelazan tiempo atrás, concretamente hace 500 años en Inglaterra. Los datos revelan que William Osbern Haskell III y Ellen Haskell, familiares lejanos de la madre de Cox y el padre de Perry, fueron marido y mujer. Pasados los años, ella emigró a Estados Unidos con sus dos hijos.

Además, este informe encargado por CNN revela que ambos también mantienen una relación de parentesco con Lady Gaga.

Chandler y Mónica, su historia en Friends

El guion de Friends dio lugar a más de una relación amorosa entre los seis amigos, pero la pareja formada por Chandler y Mónica fue una de las que más seguidores suscitó. En la temporada siete, la pareja pasó por el altar, y se convirtieron en padres en el mítico episodio final de la comedia.

No deja de sorprendernos que una de las parejas más emblemáticas de la televisión sean, en realidad, primos lejanos.