FONDOS PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER

"Vivir es urgente": cómo y dónde comprar la camiseta solidaria de Pau Donés

"Esta camiseta era de Pau, ahora es de todos". Así termina el emocionante vídeo que el equipo de Pau Donés ha realizado para impulsar las ventas de "la camiseta de Pau", una prenda solidaria muy fácil de conseguir con la que se recaudarán fondos para la investigación del cáncer.

"Vivir es urgente": el último e importante mensaje de Pau Donés
"Vivir es urgente": el último e importante mensaje de Pau Donés | Vivir es urgente

Europa FM

Madrid30/07/2021 08:18

"Una camiseta que habla de la amistad y cómo cuidarla, que habla de la muerte y cómo entenderla, habla del miedo y de cómo perderlo, habla de golpes y de como encajarlos, pero sobre todo habla de la vida, de cómo vivirla...".

Calamaro, Estopa, Andreu Buenafuente, Antonio Orozco, Carlos Tarque, Karlos Arguiñano, Coque Malla, Dani Martín, Rulo, Jordi Évole, Ricky Rubio, Pau Gasol y algunos amigos más de Pau Donés han querido participar en el spot que anima a todos a adquirir la camiseta solidaria con la que la familia y el entorno del artista continúa un proyecto solidario que él mismo empezó en 2017.

El cantante puso en marcha en aquel momento los conciertos benéficos 'Jarabe Contra el Cáncer', con los que gracias a Europa FM recaudó 85.000 euros para la investigación. 'La camiseta de Pau' suma un nuevo compromiso hacia la cura de la enfermedad que se llevó al vocalista.

"Vivir es urgente"

"Vivir es urgente", la frase que reza la camiseta, es obra del mismísimo Pau. La escribió junto antes de salir al escenario de un concierto benéfico en ciudad de México por los damnificados del terremoto de Puebla de 201. La escribió con su puño y letra sobre una camiseta. Ese es el origen de todo. Ahí empezó el germen de un proyecto que pretende mejorar la vida de los pacientes y sus familiares impulsando la investigación de la enfermedad.

Pau Gasol, con la camiseta de Pau Donés 'Vivir es urgente'
Pau Gasol, con la camiseta de Pau Donés 'Vivir es urgente'

Cómo y dónde conseguirlas

Hace unos días se entregaron los primeros 350.000 euros de la recaudación de "La Camiseta de Pau", un dinero que permitirá impulsar varias investigaciones oncológicas. Es resultado de las ventas de las primeras semanas en CorreosMarket.es, la plataforma que distribuye la prenda solidaria.

Basta con entrar a la página web de la empresa y seleccionar el modelo, la talla y el idioma en el que queremos nuestra camiseta. La frase "vivir es urgente" puede leerse en gallego, catalán, castellano vasco y aranés. Su precio es de 25,95 euros.

Si la compras, no dudes en compartir tu solidaria adquisición en las redes sociales con el hastag #LaCamisetadePau. Con tu apoyo podremos conseguir el medio millón de euros de recaudación para la investigación. ¡Es el objetivo!

El equipo de Europa FM la luce en redes