LA PEQUEÑA FALLECIÓ AL MES DE NACER

Wisin llora al recordar a su hija en un programa de televisión

En septiembre de 2016, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz pasaron por el momento más duro de su vida tras la muerte de su hija. Durante estos últimos meses, el artista se ha refugiado en la música y hace pocos días, asistió a un programa de televisión, donde se emocionó al recordar a su pequeña, que padecía una enfermedad genética.

Wisin llora al recordar a su hija en un programa de televisión
Wisin llora al recordar a su hija en un programa de televisión // Telemundo

Europa FM

Barcelona 16/05/2017 12:46

A mediados de 2016, Wisin y su mujer, Yomaira Ortiz, informaron a través de las redes sociales de que estaban esperando a su tercer hijo. Sin embargo, durante el embarazo, los médicos le diagnosticaron a la pequeña el Síndrome de Patau, una rara enfermedad genética que afecta a uno de cada 10.000 niños y que su esperanza de vida es muy corta.

A pesar de las palabras de los doctores, el puertorriqueño y su esposa decidieron seguir adelante y a finales de agosto nació Victoria. Tras un mes de lucha entre la vida y la muerte, lamentablemente, la pequeña falleció.

Ante la triste situación, Wisin escribió un estremecedor mensaje en Instagram y se tatuó un ángel en honor a su hija. Y, durante estos meses, el cantante se ha refugiado en su trabajo, lanzando, entre otros, el tema Vacaciones, cuyo videoclip se grabó en Cancún y Rivera Maya.

Esta última semana, el artista asistió al programa Don Francisco te invit de Telemundo, donde habló de la trágica muerte de su hija: "Es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Siempre uno piensa que a nivel profesional te puede pasar cualquier cosa, pero cuando te toca tan de cerca, a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces creemos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos".

"Lo más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Hay veces que le damos importancia a cosas que no tienen sentido. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos", dijo Wisin sin poder contener las lágrimas.

Por otra parte, el cantante quiso agradecer el apoyo que ha recibido por parte de compañeros de profesión y también de sus seguidores: "Recibí mensajes de aliento que me decían que habían pasado lo mismo… Qué bendición que hayan podido ser cómplices de esta situación en mi vida".