Así vivimos el #YoMeQuedoEnCasa en Europa FM: Frank Blanco, Juanma Romero, Javier Cárdenas, Iñaki Urrutia, nuestros locutores...

El Gobierno ha declarado el estado de alarma y pide a los ciudadanos que se queden en casa para frenar la propagación del coronavirus. Muchos profesionales se han visto obligados a convertir su casa en una oficina o en estudio de radio. Coco Pretel ha querido conocer de primera mano cómo están viviendo estos días de confinamiento sus compañeros de Europa FM. Frank Blanco, Juanma Romero, Iñaki Urrutia, Uri Sabat, Laura Lobo, Rocío Santos, Cristina García, Javi Sanchez, Gonzálo Sáez, y los colaboradores de Malas Influencias' y humoristas Ismael Lemais e Isa la 'KISKILLOSA', han explicado su propia experiencia.

👉 Europa Home Date: Tu cita diaria con tus artistas favoritos en Europa FM

👉 Coronavirus: ¿qué puedo hacer y qué no durante el estado de alarma?

Coco Pretel

Madrid 16/03/2020 18:33

La propagación del coronavirus ha obligado al gobierno español ha declarar el estado de alarma. Entre sus medidas están la de pedir a los ciudadanos que nos quedemos en casa y esto supone un cambio en nuestras vidas.

Estos días más que nunca, Europa FM estaremos contigo, en directo y cuando quieras, son #DíasDeRadio. También puedes disfrutar de la mejor música a través de Instagram, donde Coco Pretel ha conectado con algunas de las caras conocidas de Europa FM.

En la primera noche de confinamiento, el conductor de 'Malas Influencias' ha hablado con Laura Lobo, Frank_Blanco, Juanma Romero, Iñaki Urrutia, Uri Sabat, Rocío Santos, Cristina García y Javi Sanchez para conocer cómo están viviendo estos días en casa.