CON UN MENSAJE FEMINISTA

Zara Larsson diseña una línea de ropa para H&M

Zara Larsson sigue arrasando en el mundo de la música y ahora probablemente lo haga también en la moda. La cantante ha diseñado una colección de ropa muy urbana para H&M, que estará disponible a partir del 18 de mayo.

Zara Larsson diseña una colección de ropa para H&M
Zara Larsson diseña una colección de ropa para H&M // H&M

Europa FM

Barcelona 30/04/2017 10:46

Ya son muchas las cantantes que además de triunfar en la música deciden probar suerte en el mundo de la moda, como Rihanna con Puma o Beyoncé con Topshop. Ahora es el turno de la joven Zara Larsson, que se ha unido a la firma sueca H&M para crear una colección muy urbana e inspirada en la música.

La intérprete de So Good ha diseñado una línea muy personal, basada en su forma de ser, muy femenina y donde predomina el rosa, un color que para Larsson cree que favorece a todo el mundo y además es uno de sus favoritos.

Entre las prendas más destacadas está una sudadera oversize, con un estampado en la espada, pero también encontraremos chaquetas vaqueras, un vestido camisero, shorts y gorras bordadas.

Asimismo, Zara Larsson ha querido transmitir un mensaje contra el acoso callejero a las mujeres y en unos de los estampados se puede leer: "Cats Against Catcalling".

Según la revista Time, la sueca de 19 años es una de las 30 adolescentes más influyentes de 2016, así que probablemente esta colección de ropa, que se lanzará el 18 de mayo, sea todo un éxito.