Aitana, sobre su nuevo disco que "sale a final de año": "Estoy madurando y quiero que mi música crezca conmigo"

Aitana y Sebastián Yatra han unido sus voces en 'Corazón sin vida', una canción en la que rinden homenaje a 'Corazón partío' de Alejandro Sanz. Hemos hablado con los artista sobre esta colaboración, pero Aitana también nos ha contado algunos secretos de su próximo álbum, que saldrá "a final de año" y será un trabajo más maduro, como ella misma ha explicado.

👉 Aitana y Sebastián Yatra sobre 'Corazón sin vida': "Queríamos la letra inspirada en 'Corazón Partío'"

Europa FM

Barcelona 04/10/2020 12:41

¡Aitana está imparable! Su música cruza fronteras: está nominada a los Grammy y ha trabajado con Sebastián Yatra en 'Corazón sin vida', un tema en el que homenajean el clásico 'Corazón partío' de Alejandro Sanz.

Esta colaboración es un adelanto del próximo disco de Aitana, que nos ha explicado que saldrá a finales de año, aunque todavía no se sabe la fecha exacta.

Asimismo, la cantante ha adelantado que ya está grabando videoclips de este nuevo trabajo, que "tiene un concepto diferente: estoy madurando y creciendo, y quiero que mi música crezca conmigo".

Aitana también ha dejado claro que desde el principio quería "un disco concepto, que tuviera todo una relación y un porqué". Además, explica que es un trabajo "inspirado en los años 2000, en Avril Lavinge y Simple Plan", pero "no es un álbum punk porque yo soy pop" y realmente lo que han hecho es "traer todo el sonido de aquella época y fusionarlo con mi sonido y con el pop".

Por otro lado, la artista ha explicado que 'Corazón sin vida' es "la canción más balada dentro del disco, todas las demás son más enérgicas". Y, Sebastián Yatra asegura que este disco nos "va a fascinar".

Ahora solamente toca esperar a algún adelanto más de este álbum y que Aitana confirme la fecha de lanzamiento.