'IMAGINE' DE JOHN LENNON

Alejandro Sanz, el otro abanderado español de los Juegos de Tokio: su actuación en la ceremonia de inauguración

La sorpresa de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio la ha dado Alejandro Sanz. Poco antes de empezar la ceremonia, el artista madrileño ha anunciado que estaría cantando Imagine, el mítico himno de John Lennon. "Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta", escribió al compartir la noticia con sus seguidores de Instagram. No te pierdas la actuación con John Legend, Ketih Urban y Angélica Kido.

Alejandro Sanz, el otro abanderado español de los Juegos de Tokio: su actuación en la ceremonia de inauguración
Alejandro Sanz, el otro abanderado español de los Juegos de Tokio: su actuación en la ceremonia de inauguración | Twitter

Europa FM

Madrid23/07/2021 14:30

"Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJOO #Tokyo2020 🏅 Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad y de agradecimiento", escribió Alejandro Sanz en Instagram poco antes de empezar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El cantante madrileño compartió la feliz noticia junto a un vídeo en el que reveló el título de la canción que interpretará en la cita deportiva:Imagine, de John Lennon.

Fue una actuación a cuatro voces, junto a John Legend, Ketih Urban y Angélica Kido. La puedes ver aquí completa.

Esto es lo que dijo de la canción antes de empezar su actuación: "Es una de las canciones más bellas que se han escrito en el pop en toda la historia.", empieza diciendo el cantante, para el que "todos hemos cantando Imagine alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que nuestra vida fuera como se pinta en imagen".

El mensaje tras la actuación

Después de la actuación, Alejandro Sanz ha querido compartir su felicidad en Twitter, donde ha compartido con sus seguidores un mensaje de agradecimiento: "Los quiero invitar a que sigan soñando, que hagan sus sueños realidad y que disfruten de estas olimpíadas”.