EUROPA FM EMISORA OFICIAL

Andorra Mountain Music 2022 cambia de fecha y suma un nuevo DJ a su cartel

Andorra Mountain Music cambia de fecha. La crisis sanitaria actual, derivada de la expansión de la variante ómicron, ha obligado a aplazar la cita dos semanas. La buena noticia es que este hecho ha permitido mejorar el cartel e incluir en el line up a Dimitri Vegas & Like Mike. Estas son las nuevas fechas.

¡No te quedes sin tu entrada para uno de los eventos del año!

Nuevas fechas del Andorra Mountain Music 2022
Nuevas fechas del Andorra Mountain Music 2022 | Europa FM

Europa FM

Barcelona02/12/2021 13:21

Andorra Mountain Music, el festival de DJ con Europa FM como emisora oficial, cambia de fechas. Debido a la situación sanitaria actual, con una elevada cifra de incidencia por coronavirus, los organizadores de la cita musical se han visto obligados a aplazarla dos semanas. La buena noticia es que este hecho ha permitido mejorar el cartel e incluir en el line up a Dimitri Vegas & Like Mike.

El festival arranca así el sábado 19 de febrero y se prolonga hasta el 12 de marzo. Las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo y mejorado festival, mientras que las entradas de los eventos que no tendrán lugar (fechas de Don Diablo y Afrojack) se devolverán automáticamente de la misma manera que fueron adquiridas.

Ven a disfrutar del mejor festival de EDM del 2022. ¡Es momento de celebrar la vida y la música de forma segura en nuestras montañas! ¡Nos vemos en Andorra!

Martin Garrix - Sábado 19 de febrero

El sábado 19 de febrero será el turno de otro de los grandes DJ: Martin Garrix. Desde el 2013 suma más de 27 sencillos y un álbum de estudio. Ha creado la canción de la Eurocopa de fútbol 2021 con U2.

DJ Tiësto - sábado 26 de febrero

Tiësto cambia de fecha y actúa el 26 de febrero. Seis álbumes de estudio lo avalan y también haber ganado un Grammy al mejor remix por la canción All of me de John Legend.

Timmy Trumpet - Sábado 5 de marzo

Timmy Trumpet es el protagonista del sábado 5. El sencillo Freaks, premiado con discos de multiplatino es todo un éxito con más de 500 millones de reproducciones.

Dimitri Vegas & Like Mike - Sábado 12 de marzo

El dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike son la nueva incorporación del festival. Estos hermanos ocuparon en 2015 y 2019 el primer puesto de la encuesta realizada por la revista DJmag. Actualmente son los quintos en la lista.

Nuevo escenario y entradas a la venta el 3 de diciembre

En esta edición hibernal hay un cambio de escenario. Los conciertos tendrán lugar en el Estadio Comunal-Joan Samarra Vila de Andorra la Vella, una localización cerca de los principales ejes comerciales del país y de la Estación Nacional de Autobuses con facilidad de acceso a las zonas de aparcamiento.

Las entradas están disponibles desde el viernes 3 de diciembre y pueden comprarse a través de la página web www.visitandorra.com y en la plataforma de Ticketmaster.

El Andorra Mountain Music Winter Edition contará con el apoyo y patrocinio del Comú de Andorra la Vella -quien también cede el emplazamiento donde tendrán lugar los conciertos- además de Crèdit Andorrà. Además de Europa FM como media partner.

Respeto a los protocolos sanitarios, se deberá seguir de cerca la evolución de la pandemia para adaptarse a las recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias. Vista la experiencia ya demostrada en la primera edición del Andorra Mountain Music, se seguirán las directrices sanitarias sobre las condiciones de acceso que se marquen en aquel momento.