Antonio Orozco homenajea a Pau Donés y canta 'Depende' en su concierto de Sevilla
Antonio Orozco celebró la música en su concierto de este viernes en Sevilla y, además de reivindicar a sus compañeros Pablo Alborány Laura Pausini, rindió homenaje al fallecido Pau Donés cantando Depende. Un momento muy especial que puso el broche de oro a una semana de conciertos en la capital andaluza.
La revolución musical de Antonio Orozco pone el broche de oro a una semana de conciertos en Sevilla
Antonio Orozco reivindica a Pablo Alborán tras los Latin Grammy: "¿Qué nos pasa? ¿Estamos sordos?"
Antonio Orozco fue el encargado de cerrar el ciclo de conciertos de la Plaza de España de Sevilla organizado con motivo de los Latin Grammy 2023. El cantante de Barcelona puso el broche de oro con un show en el que quiso resaltar las bondades de la capital hispalense y celebró la música mencionando a compañeros como Pablo Alborán,Laura Pausini y Pau Donés.
El intérprete de Mi héroe rindió homenaje al líder de Jarabe de Palo interpretando uno de sus temas más icónicos. "No es importante lo que pasa, sino no olvidarlo nunca", dijo antes de cantar Depende recibiendo una sonora ovación.
El público se emocionó con la interpretación de Antonio Orozco y también el propio intérprete, al que se le llenaron las lágrimas de ojos al recordar al cantante, al que le unía una estrecha amistad.
"Era la excepción que confirma la regla", decía al hablar del artista fallecido el 9 de junio de 2020. "Además de ser un grandísimo amigo mío, él forma parte del decorado musical de la vida. Por más que quisiera jamás podría irse de nuestras vidas. Es un ser inevitable. Dejó la fórmula, la forma, la manera y todo. Él era piadoso, meticuloso, profundo, era cuadriculado desde hacer un disco a preparar un filete hasta bajar por una pista esquiando. Todo tenía que tener su lógica artística y emocional''.
Con este concierto, Antonio Orozco puso el broche final a su gira. "Se acaba una etapa, no sé cuándo volveremos a un escenario, pero esta noche en Sevilla será un concierto inolvidable!! ❤️", escribió en Instagram antes de salir al escenario.
Más Noticias
Estopa anuncia el lanzamiento de 'El día que tú te marches', su primera canción en cinco años
Los conciertos de Sergio Dalma para 2024 y cuándo se pueden comprar las entradas
Rosario Flores canta junto a Alba Flores 'No dudaría', como homenaje a su hermano Antonio
¿Cuándo salen las entradas para los conciertos de Estopa de Madrid y Barcelona?
Quiénes formaron el jurado profesional de España en Eurovisión Junior 2023 y a qué candidatos votó cada uno