Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

Arenal Sound pide que Aitana esté en esta edición del festival

El Arenal Sound, uno de los festivales de música indie más conocidos, ha hecho oficial a través de su perfil de Twitter su petición para que Aitana Ocaña esté en Arenal Sound 2018, que se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto en Burriana (Castellón).

👉 Repasamos lo mejor y lo peor de las 9 canciones candidatas a representar a España en Eurovisión

👉 El Arenal Sound engorda su cartel para este verano: Dorian, La Casa Azul, La Raíz y La M.O.D.A, nuevos confirmados

@europa_fm | Madrid
| 24/01/2018
Aitana Ocaña

Aitana Ocaña / TVE

Aitana es una de las concursantes que más papeletas tiene para ganar 'OT 2017'. No obstante, gane o no, lo que está claro es que oportunidades no le van a faltar porque el Arenal Sound ya pide que Aitana forme parte de su cartel para 2018... ¡Incluso antes de haber salido de la academia!.

El famoso festival ha pedido oficialmente a través de su perfil de Twitter que la jovencísima catalana forme parte de su cartel en esta edición: "Petición oficial: queremos que Aitana (nuestra sounder) esté en Arenal Sound 2018".

 

Inmediatamente después de hacer pública esta petición, la red social comenzaba a arder con miles de comentarios apoyando la propuesta. De hecho, el tweet ya acumula más de 1.300 retweets y 2.300 'likes'. De hacerse realidad, la joven de 18 años comenzaría su carrera musical de la mejor manera posible: junto a grandes artistas de la talla de Carlos Sadness, Steve Aoki, Dorian, Crystal Fighters o Rozalén.

Últimas Noticias