Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARENAL SOUND 2018

El Arenal Sound engorda su cartel para este verano: Dorian, La Casa Azul, La Raíz y La M.O.D.A, nuevos confirmados

El Festival de música Arenal Sound, que se celebra cada año en Burriana, suma doce nuevos nombres a su cartel, entre los que están La Casa Azul, La M.O.D.A y Dorian, que presentará en el festival su último trabajo 'Hasta que salga el sol'.

@europa_fm | Madrid | 04/12/2017

Dorian

Dorian / Flooxer

El Arenal Sound de Burriana ha sumado doce nuevos nombres a su cartel para su edición de 2018, entre los cuales figuran La Casa Azul, La M.O.D.A., Dorian, La Raíz, El columpio asesino y el DJ Felix de Laet, según ha anunciado la organización del certamen, que este año se celebra desde el 31 de julio al 5 de agosto.

Junto a ellos se incorporan a la oferta musical Fyahbwoy, Bad Gyal, El Kanka, Carlos Areces & Aníbal Gómez Dj Set, Nikone y Mueveloreina, que se suman a los ya anunciados durante las últimas semanas Bad Bunny y Dimitri Vegas & Like Mike.

Dorian y La Raíz presentarán en el Arenal Sound sus respectivos últimos discos, 'Hasta que caiga el sol' y 'Entre poetas y presos', mientras que La M.O.D.A. llegará a los escenarios de Burriana para interpretar tanto los nuevos como sus míticos temas. Fyahbwoy y La Casa Azul debutarán en este festival, que en su pasada edición reunió a 300.000 asistentes durante seis días con una repercusión económica de más de 41 millones de euros y 4.000 puestos de trabajo generados, entre directos e indirectos.