Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Ariana Grande lanza 'Imagine', primer single de su próximo disco, que habla de "un amor simple que ahora es inalcanzable"

Cuatro meses después de lanzar su último disco, 'Sweetener', la artista ya tiene listo el nuevo single del próximo, titulado 'Imagine'. Solo alguien con la fortaleza de Ariana Grande puede pasar página así de rápido, cuando al resto de los mortales nos cuesta la vida renunciar a lo viejo para crear algo nuevo.

Carmen Basanta  | Madrid | 13/12/2018

Ariana Grande

Ariana Grande / Instagram @arianagrande

Lo de Ariana Grande es de otro planeta. El pasado mes de agosto la cantante publicaba su último disco, 'Sweetener' y ahora, cuatro meses después, ya tiene listo el nuevo single del próximo. Se titula 'Imagine' y, tal y como ella ha asegurado en su Twitter, es una canción que habla de "un amor simple y hermoso que ahora (y para siempre) es inalcanzable". Nadie lo ha confirmado, pero con esa descripción puede que se trate del fallecido Mac Miller.

 

Cabe destacar que 'Sweetener' es un disco muy diferente a lo que la cantante nos tenía acostumbrados: canciones casi habladas, en contraposición a los temas que Ariana ha cantado desde que se dio a conocer: melodías en las que saltaba de graves a agudos para poner de relieve su capacidad tonal. Probablemente esta sea la clave de su actual éxito.

Por si fuera poco, el éxito de 'Thank U, Next' (que no está en Sweetener) ha elevado el éxito de Ariana a niveles estratosféricos. El videoclip, lleno de referencias de clásicas comedias de los 90, consiguió 55 millones de reproducciones en solo 24 horas.

La propia Ariana fue la encargada de anunciar a través de su Twitter el lanzamiento de 'Imagine'.

 

Otra de las canciones de este nuevo (y misterioso) álbum es 7 Rings, de la que también quiso hablar con sus fans, que le preguntaban de dónde había surgido. "Mis amigos me llevaron a Tiffanny. Tomamos demasiado champán. Me compró todos los anillos, fue muy loco y divertido. Y en el camino de regreso fue como 'perra, esto tiene que ser una canción, jajajaja'. Así que la escribimos esa misma tarde"

 

Últimas Noticias