DE 'ETERNAL SUNSHINE'

Ariana Grande se borra la memoria en el videoclip de 'we can't be friends (wait for your love)' para olvidar a Evan Peters

Ariana Grande nos ha puesto sentimentales con el videoclip de su segundo sencillo, we can't be friends (wait for your love), que ha protagonizado junto al actor Evan Peters. Para este proyecto se ha inspirado en la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind, de la que no han faltado referencias.

Europa FM

Madrid09/03/2024 12:53

Ariana Grandeacaba de lanzar eternal sunshine, su séptimo álbum de estudio con el que ha regresado a la música tras casi cuatro años de parón.

La artista adelantó un poco de lo que veríamos en este disco con yes, and?, y tras la publicación del álbum, ha escogido we can't be friends (wait for your love) para compartir un nuevo videoclip que nos ha llegado al corazón.

Se trata de una de las canciones más señaladas del nuevo proyecto de la artista y que ha conquistado a sus fans: Ariana se muestra más vulnerable que nunca y, para intentar olvidar a alguien de su pasado, acude a una clínica para que le borren la memoria.

La intérprete va reviviendo entre lágrimas momentos de esa relación, y el protagonista del que intenta olvidarse, no es ni más ni menos que Evan Peters, el actor que dio vida a Jeffrey Dahmer en su serie homónima.

El videoclip está lleno de referencias a la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind, donde la prota de la cinta toma la drástica decisión de acudir a un centro de borrado de memoria par olvidarse de un interés amoroso.

Ariana se ha inspirado tanto en la trama de la película como en la estética y los looks que vemos a lo largo del clip, y podría tratarse de una manera de plasmar la historia de su ruptura con su exmarido Dalton Gomez.

¡Nos hemos puesto muy sentimentales!