ESTRENO

Ariana Grande se columpia en las nubes en el vídeo de 'Breathin'

¡No para! La cantante Ariana Grande acaba de estrenar el videoclip musical de 'Breathin', uno de los singles de su disco 'Sweetener'.

Ariana Grande
Ariana Grande // Youtube

Europa FM

Madrid 07/11/2018 19:03

Después de romper todos los récords con su último single, 'Thank you, next', en el que homenajea a todas sus ex parejas sin una pizca de rencor, (desde Ricky Alvarez hasta Pete Davidson pasando por Big Sean y Mac Miller) Ariana Grande acaba de estrenar el videoclip de 'Breathin', uno de sus temas del álbum 'Sweetener'.

Cuando adoptó a Piggy Smalz, el pequeño cerdito con el que la vemos posar en muchos de sus stories de Instagram, lo convirtió en protagonista de uno de sus vídeos. Sonaba 'Breathin' y en el vídeo solo se podía ver al pequeño animal retozando en cama. Algunos de sus seguidores se enfadaron: no entendían que un vídeo tan "casero" y "cutre" se convirtiese en el videoclip oficial del tema.

Sin embargo, Ariana salió al paso de las críticas y explicó que solo era un vídeo divertido para sus fans mientras no llegaba el oficial. Y así ha sido. Ariana Grande vuelve a alzarse como la reina de los cielos en este nuevo vídeo, que sigue en la línea de 'No Tears Left To Cry' y 'God is a Woman'.

En el clip, dirigido por Hannah Lux Davis, podemos ver a Ariana reflexionar sobre sí misma mientra camina a cámara lenta en un mundo que va demasiado rápido para ella. Además, la cantante tiene la cabeza en las nubes (literalmente) y se deja llevar por el balanceo de un columpio atado al cielo. Sin duda, 'Dios es una mujer'.