DESCUBRE A ESTA JOVEN ARTISTA

Así es Carla Velo, la cantante que protagoniza 'Son sueños' de Dani Martín

Dani Martín ha lanzado la nueva versión de Son Sueños con un videoclip protagonizado por un grupo de jóvenes que interpretan a los miembros de Rosa Negra, la primera banda del artista. Carla Velo es la vocalista de esta banda que también es cantante en la vida real. Te la presentamos.

Carla Velo, la cantante que protagoniza 'Son sueños' de Dani Martín
Carla Velo, la cantante que protagoniza 'Son sueños' de Dani Martín | Sony Music

Europa FM

Barcelona15/10/2021 10:28

Tras una gran expectativa, por fin podemos escuchar la nueva versión de Son sueños, el primer adelanto del disco homenaje que Dani Martín le ha hecho a El Canto del Loco. La banda lanzó este tema también como primer single de A contracorriente, el segundo álbum que lanzaron en 2002.

Casi dos décadas después, Dani Martín vuelve a esta canción para darle una segunda vida en la que ha cambiado ligeramente la melodía. El videoclip es el segundo capítulo de una historia que inició en No, no vuelve, donde relata los pasos de Rosa Negra, su primera banda.

Carla Velasco a la voz, David Trovel a la batería, Eduardo Garzón a la guitarra y Miguel Pinheiro al bajo, dan vida a este joven grupo de amigos que soñaban con triunfar en el mundo de la música.

Carla Velo, artista surgida de las redes sociales

Carla Velasco, conocida en artísticamente como Carla Velo, es una jovencísima cantnate que forma parte de esta nueva generación que utilizan las redes sociales para dar a conocer su música. En su perfil de TikTok hace versiones de sus canciones favoritas, que van desde Creep de Radiohead a una preciosa versión deTú me dejaste de querer de C. Tangana.

Pero Carla también ha editado sus dos primeras canciones propias. El 6 de marzo de 2021 lanzó Somos Lola, una íntima canción en la que acompaña su voz con una guitarra y una armónica y que presentó junto a una recopilación de vídeos caseros.

Tres meses después llegó 23:23, un tema con aire más urbano en el que continúa presentando su voz elegante y su estilo minimalista.

Y viendo los dos primeros capítulos de este nuevo proyecto de Dani Martín, comprobamos que a Carla tampoco se le da nada mal el mundo de la interpretación.