'HOW DOES A MOMENT LAST FOREVER'

Así suena la nueva canción de Céline Dion para 'Beauty and the Beast’ que te enamorará

Céline Dion es una de las artistas que forma parte de la banda sonora de la nueva adaptación del clásico de Disney, 'La Bella y la Bestia', que se estrena el próximo 17 de marzo, junto con Ariana Grande y John Legend que interpretan el tema principal de la película.

Céline Dion
Céline Dion // Agencias

Europa FM

Barcelona 13/03/2017 11:28

En 1991 Céline Dion interpretó uno de los temas más destacados de la película 'La Bella y la Bestia' junto con Peabo Bryson, consiguiendo el Oscar a Mejor Canción, un Globo de Oro y tres premios Grammy. Aunque en la versión cinematográfica el tema lo cantó Angela Lansbury, la voz de la señora Potts.

Ahora, 26 años después, la cantante ha vuelto a poner su voz al clásico de Disney, esta vez a la nueva adaptación protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. El tema, titulado How Does A Moment Last Forever, es una balada escrita por Alan Menken, compositor de la película original, y trata sobre cómo conservar los momentos de la vida más preciados.

Durante toda la película podremos ir escuchando fragmentos de esta canción y en los créditos de la película ya disfrutaremos de How Does A Moment Last Forever y de la voz de Céline Dion.

De esta manera, la canadiense se suma al elenco de artistas que interpretan la banda sonora de esta nueva versión de 'La Bella y la Bestia', como lo han hecho Ariana Grande y John Legend que interpretan el tema principal de la película.