PEQUEÑO ADELANTO

Así suena 'Vas a quedarte', el nuevo single de Aitana

Tras su paso por Operación Triunfo, Aitana no ha parado de trabajar. Viajó a Los Ángeles para grabar su primer disco, 'Trailer', del que de momento solo hemos podido escuchar el single 'Teléfono' y su remix con Lele Pons. Sin embargo, durante su paso por México, la cantante regaló su nuevo tema 'Vas a quedarte' al reducido público que tuvo la oportunidad de escucharla en un showcase privado. ¡Gracias a las redes sociales, sabemos cómo suena!

 Aitana
Aitana

Europa FM

Madrid22/11/2018 19:04

Será el 30 de noviembre cuando por fin salga a la venta 'Tráiler', el primer disco de Aitana tras su salida de la Academia de Operación Triunfo. Las cifras de reproducciones de 'Teléfono', su primer single, la consolidan como una de las artistas revelación de la temporada (ha conseguido el triple disco platino) y su colaboración con Lele Pons para el remix del tema abren sus puertas a Latinoamérica, donde miles de fans siguen sus pasos.

Fue precisamente durante su visita a México cuando Aitana regaló en exclusiva 'Vas a quedarte', el segundo single, que cantó en un showcase exclusivo para unos pocos y afortunados fans. Esto supuso una auténtica sorpresa en las redes sociales, que celebraron poder escuchar por fin un trocito del nuevo single de la artista. Sin duda, un tema mucho más profundo y melancólico donde Aitana reflexiona sobre las segundas oportunidades.