JUEVES, 2 DE FEBRERO

Benidorm Fest 2023: quiénes son los nueve candidatos que compiten en la segunda semifinal

El Benidorm Fest ya tiene a sus primeros cuatro finalistas. Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara consiguieron su pase en la semifinal de este martes 31 de enero. Se medirán contra los cuatro candidatos que obtengan la máxima puntuación en la gala del jueves 2 de febrero. ¿Quiénes son? Conoce a los nueve artistas que compiten en la segunda semifinal.

Inés Hernand, Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez, en la semifinal del Benidorm Fest 2023.
Inés Hernand, Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez, en la semifinal del Benidorm Fest 2023. | EFE

Europa FM

Madrid01/02/2023 10:10

Cada vez queda menos para conocer al representante de España en Eurovisión 2023. Este sábado 4 de febrero se despejará la duda en la final del Benidorm Fest, para la que ya se conoce el nombre de los cuatro primeros finalistas.

Son los cuatro candidatos que más puntos recibieron tras su actuación en la primera semifinal del festival, en la que Agoney salió como máximo vencedor al sumar un total de 161 41 más que la segunda candidata.

Estos se tendrán que ver en la final con los cuatro artistas de la segunda semifinal que más convenzan con sus propuestas a jurado profesional y a jurado popular, compuesto por el televoto y el jurado demoscópico.

Los nueve candidatos que compiten en la segunda semifinal

¿Quiénes son los cuatro primeros finalistas del Benidorm Fest?

¿Cuándo y a qué hora es la segunda semifinal?

La segunda semifinal del Benidorm Fest se celebra este jueves 2 de febrero y la hora prevista de inicio son las 22:50 horas, la misma a la que empezó la primera.

Se esperan también actuaciones durante la gala, aunque aún no se han confirmado qué artistas estarán sobre el escenario del Palacio de los deportes L´Illa de Benidorm.

La final será el sábado 4 de febrero y el inicio se adelantará. Empezará a las 22:05 horas.