Especial

Benidorm Fest 2024

Rumbo a Eurovisión

Crónica

Crónica

La historia de Nebulossa

La historia de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Eurovisión 2024

Eurovisión 2024
¡A POR EUROVISIÓN!

Benidorm Fest 2024: el orden de actuaciones de la primera semifinal

 Lérica se encarga de abrir la primera semifinal del Benidorm Fest 2024. El dúo gaditano abre la gala del martes 30 de enero interpretando la canción Astronauta que aspira a convertirse en representante de España en Eurovisión 2024. Descubre qué otros artistas actúan y el orden de aparición sobre el escenario del Palacio de los Deportes La Illa de Benidorm.

 Primera semifinal del Benidorm Fest 2024, en directo: actuaciones de Nebulossa, Sofia Coll y Lérica... 

Lérica, en una imagen del videoclip de 'Astronauta'.
Lérica, en una imagen del videoclip de 'Astronauta'. | VEVO

Europa FM

Madrid30/01/2024 22:04

El Benidorm Fest 2024 arranca este martes 30 de enero con la actuación de Lérica. El dúo gaditano se encarga de abrir la primera semifinal del certamen convocado por tercer año consecutivo para elegir al representante de España en Eurovisión 2024.

Ocho de los 16 candidatos de la edición —cuatro grupos y cuatro solistas— actúan en esta primera gala de la que saldrán los cuatro primeros finalistas que competirán el sábado 3 de febrero en la gran final del Benidorm Fest. Su objetivo es hacerse con un billete de avión para el 11 de mayo a Malmö (Suecia), sede del festival europeo de la canción.

Y si Lérica abre la noche, la casualidad ha hecho que otro dúo la cierre. Porque los octavos en subirse al escenario son los integrantes de Nebulossa, que tendrán que ver lo que hacen sus compañeros antes de defender en directo su tema Zorra.

El orden de actuaciones de la primera semifinal del Benidorm Fest 2024

¿Cuándo es la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024?

Los otros ocho candidatos del Benidorm Fest 2024 deben esperar al jueves 1 de febrero para subirse el escenario del Palacio de los Deportes La Illa de Benidorm.

Ese día se celebra la segunda semifinal y será cuando se conozcan los otros cuatro finalistas que compitan por el micrófono de bronce (premio que se lleva el ganador del certamen).

La final del Benidorm Fest 2024 se celebra el sábado 3 de febrero, el orden de actuación durante la ceremonia se conocerá a lo largo de la tarde del viernes 2.