Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Brian Cross y DJ Nano unen su talento en ‘SMS’, su nuevo tema

Brian Cross y DJ Nano presentan 'SMS', un tema que mezcla el pop y tropical house con la voz de JV. La canción es la banda sonora de la última campaña publicitaria de Europa FM.

Europa FM
  Barcelona | 20/12/2019
Imagen del videoclip de 'SMS', la canción de Brian Cross y DJ Nano

Imagen del videoclip de 'SMS', la canción de Brian Cross y DJ Nano / YouTube

Los seguidores de la escena dance española han recibido un esperado regalo: la colaboración de Brian Cross y DJ Nano.

Tras compartir escenario en numerosas ocasiones, los DJs con más prestigio y repercusión en España se han unido para crear el tema titulado 'SMS'.

La canción, interpretada por JV, fusiona la música pop con el tropical house y el resultado es un tema fresco y diferente, y a la vez pegadizo. El tema viene acompañado de un videoclip protagonizado por dos jóvenes que mantienen una relación amorosa en la que los mensajes de móvil tienen mucho poder.

'SMS' tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito en el próximo año.

 

El single forma parte de la campaña publicitaria de Europa FM, donde Brian Cross nos presenta la mejor música electrónica en Europa Baila, los sábados a las 23:00 horas.

play

Últimas Noticias