30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO DE 2020

Camila Cabello anuncia conciertos en Madrid y Barcelona con su gira 'The Romance Tour'

Camila Cabello acaba de anunciar dos conciertos en nuestro país con motivo de su gira 'The Romance Tour', donde presentará en directo las canciones de su próximo álbum 'Romance'. Las fechas serán el 30 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 1 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Portada de 'Romance', el segundo disco de Camila Cabello
Portada de 'Romance', el segundo disco de Camila Cabello

Europa FM

Barcelona21/11/2019 10:25

Camila Cabello acaba de anunciar las fechas de 'The Romance Tour', una extensa gira europea que finalizará precisamente en nuestro país con dos conciertos. Las citas serán el 30 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 1 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas generales se pondrán a la venta el 29 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.es y puntos de venta oficiales y la preventa de Live Nation se activará desde el 27 de noviembre a las 10:00h.

Camila Cabello presentará las canciones de su próximo disco, 'Romance', que verá la luz el 6 de diciembre. Este nuevo trabajo incluye canciones ya convertidas en éxito como 'Señorita', su colaboración con Shawn Mendes, que acumula 2 billones de streams, situándose en el número 1 del Billboard Hot 100.

Pero 'Señorita' no es la única canción que ya conocemos de 'Romance', Camila Cabello ya nos ha presentado otros temas como 'Shameless', 'Liar', 'Cry For Me', 'Easy' y el recién estrenado 'Living Proof', con el que anunció la fecha de salida del álbum.