ESTRENO MUSICAL

Camila Cabello estrena 'Living Proof' y anuncia la fecha de lanzamiento de 'Romance', su segundo álbum

Camila Cabello ha sorprendido a sus fans con una nueva canción, titulada 'Living Proof'. Pero este no ha sido el único regalo, ya que también ha anunciado que el 6 de diciembre saldrá a la venta 'Romance', su nuevo álbum.

Portada de 'Romance', el segundo disco de Camila Cabello
Portada de 'Romance', el segundo disco de Camila Cabello // Epic Records, Syco Music

Europa FM

Barcelona 19/11/2019 10:00

Camila Cabello acabará el año por todo lo alto, al menos musicalmente hablando. Y es que la artista ha confirmado que su segundo disco 'Romance' se pondrá a la venta el 6 de diciembre.

Además, también ha lanzado un nuevo adelanto, titulado 'Living Proof'. La canción, compuesta por Ali Tamposi, Camila Cabello, Justin Tranter y los productores Mattman & Robin, llega después de 'Shameless', 'Liar' y 'Cry for Me', que estarán incluidas en el álbum.

Aunque él mayor éxito de Camila Cabello en los últimos meses ha sido 'Señorita' con Shawn Mendes, con quien mantiene una relación y se han tatuado juntos.

Está claro que este año ha sido uno de los más especiales para la cantante de origen cubano, que inició su carrera en The X Factor, con Fifth Harmony, y que su nueva etapa en solitario está revolucionando el panorama musical.