ESTRENO MUSICAL

Camilo lanza su álbum debut 'Por Primera Vez' junto al íntimo vídeo de 'El Mismo Aire'

Camilo ha lanzado su ansiado debut, Por Primera Vez, que incluye su hit mundial 'Tutu' junto a Shakira y Pedro Capó así como su último hit 'Favorito'. Coincidiendo con este lanzamiento, el artista colombiano ha lanzado un vídeo para el tema 'El Mismo Aire' protagonizado por su mujer Evaluna Montaner.

👉 Camilo: "Mi música es un recuerdo a que el amor es el ancla a la realidad y la cordura"

Portada de 'Mi Primera Vez', el álbum debut de Camilo
Portada de 'Mi Primera Vez', el álbum debut de Camilo // Sony Music

Europa FM

Barcelona 20/04/2020 14:11

Cuando Camilo nos confesaba que el lanzamiento de su debut estaba muy cerca durante su entrevista en Europa Home Date, no mentía. Tan sólo unos días después, Por Primera Vez ha visto la luz.

El artista colombiano nos hablaba del papel de los músicos en estos momentos, “cada uno tiene que saber cuál es su papel en un momento de crisis”; y por ello es tan necesario el lanzamiento de este debut.

Por Primera Vez incluye el remix de 'Tutu' junto a Shakira y Pedro Capó; que lo hizo mundialmente conocido. También incluye sus dos últimos singles, el tema que le da nombre al álbum y 'Favorito', que presentó con unos videoclips muy especiales mostrando una parte muy íntima de su vida.

Mientras que en 'Primera Vez', Camilo nos mostraba preciosos momentos de su boda con Evaluna Montaner, en 'Favorito' los veíamos disfrutando de su Luna de Miel en Bora Bora.

Lo que no podía imaginar la pareja es que a la vuelta, tendrían que parar sus agendas y recluirse en casa para pasar el confinamiento. "He pasado de tener un calendario super planeado y ahora ha sido una lluvia de estrellas viéndolos caer de uno en uno”, nos explicaba Camilo durante su entrevista.

Pero este parón no le ha hecho dejar de compartir su música. Junto al lanzamiento de su primer disco el cantante ha publicado el vídeo del tema 'El Mismo Aire', donde de nuevo nos muestra una parcela de su intimidad.

Mucho más acorde con la letra y con la situación actual, el vídeo no muestra una gran celebración o actividades al aire libre. Íntegramente rodado en su bañera, es una pieza mucho más intimista en el que únicamente vemos a Evaluna Montaner, protagonista del vídeo, vestida dentro del agua con expresión de preocupación.

TRACKLIST DE 'MI PRIMERA VEZ', DE CAMILO

1. Medialuna

2. Si Estoy Contigo

3. Favorito

4. El Mismo Aire

5. Por Primera Vez – con Evaluna Montaner

6. La Mitad – con Christian Nodal

7. No Te Vayas

8. La Difícil

9. Tutu – con Pedro Capó

10. Tutu – con Shakira, Pedro Capó